El líder de VOX, Santiago Abascal

Santiago Abascal: ‘El Gobierno es el principal propagador de bulos’

El presidente de VOX ha sido entrevistado este domingo por Luis del Pino.

Santiago Abascal ha atendido las preguntas de Luis del Pino sobre la gestión del Gobierno de esta pandemia, las consecuencias económicas y sociales futuras y las decisiones que VOX está tomando y tomará al respecto.

Preguntado por la previsión, ha asegurado que ha sido clave el hecho de que no se tomaran decisiones a tiempo en relación a una emergencia de la que VOX lleva alertando meses.

También ha señalado el derrotismo del Gobierno, una bajada de brazos caracterizada por la terminología de Sánchez, que ya habla en sus intervenciones de “reconstruir” en lugar de salvar.

Sobre los promocionados Pactos de la Moncloa ha afirmado que se trata de una huida hacia adelante del Ejecutivo, un Ejecutivo que busca una foto común que diluya la responsabilidad única que el Gobierno tiene.

Tras conocer las medidas de monitorización de redes que el Gobierno está llevando a cabo ha subrayado que es el Ejecutivo de Sánchez el principal propagador de bulos, pues, además, no se conforma con los medios, también quiere controlar las redes sociales que se le escapan en la implantación de un relato.

Finalmente, ha mencionado que VOX está en contacto con asociaciones de profesionales afectados por la gestión que se está haciendo de esta crisis sanitaria. Además, ha comentado que nuestra formación ya está estudiando interponer querellas por los graves hechos devenidos.

Recuerde que puede escuchar la entrevista completa realizada por Luis del Pino pinchando en el siguiente enlace.