El líder de VOX, Santiago Abascal

TVE fracasa en su intento de sabotaje a Santiago Abascal

Rosa María Mateo, comisaria política de Pedro Sánchez, preparó una encerrona en toda regla al líder de VOX.

Preguntas torticeras, datos manipulados y una sala de espera a más de 30º grados. TVE fracasó en su intento de sabotaje a Santiago Abascal durante la entrevista de Carlos Franganillo en el Telediario 2.

Rosa María Mateo, comisaria política de Pedro Sánchez en el ente público, preparó una encerrona en toda regla al líder de VOX, que tuvo que esperar durante una hora antes del directo en «una sauna», una habitación con la calefacción a 30 grados.

Las trabas a las que se ha tenido que enfrentar Abascal han sido numerosas. Los sindicatos de TVE en manos de la izquierda reclamaron aplicar una «censura preventiva» y que no se realizara la entrevista al líder de la tercera fuerza política en España.

En redes sociales, Abascal ha denunciado que tuvo que esperar durante una hora a que llegara su turno tras el Telediario en una sala donde la calefacción estaba a 30 grados, por encima de los límites establecidos por la legislación para lugares públicos.

«Y por cierto, muchas gracias a la comisaria política Rosa María Mateo por la amable sauna de espera. Estaré encantado de que la comparta conmigo la próxima vez, si no tiene propensión al desmayo», ha aseverado Abascal.