Un asesor de Pedro Sánchez se burla de los infectados por coronavirus

Un asesor del gabinete de Sánchez se ha reído este martes del contagio de Javier Ortega Smith.

Manu Cavanilles, que se define en sus perfiles públicos como “Asesor de Estrategia y Comunicación” y que, de la misma forma, recoge que está en el “Gabinete de Presidencia del Gobierno”,  se ha reído en redes sociales del contagio del secretario general de VOX.

En una imagen que ha colgado en la red social Twitter, podía leerse un texto burlesco sobre el contagio del diputado de VOX: “El coronavirus se ha contagiado de Ortega Smith”. Ello demuestra los nulos escrúpulos a la hora de señalar a la oposición, todo ello a pesar de su pésima gestión en una de las crisis más importantes de España en los últimos años.

No se tratan de unos hechos aislados por parte del partido del Gobierno. Ayer, tras conocerse lo ocurrido con Javier Ortega Smith, el perfil oficial del PSOE en Twitter marcó con un “me gusta” los tuits en los que se informaba de que el Secretario General de VOX había sido contagiado.

Esta cuestión, que debiera ser el principal objetivo del Gobierno, se produce días después de ver cómo miembros del Ejecutivo de Sánchez acudieron a las marchas del 8 de marzo provistos de guantes de látex en mitad de una emergencia sanitaria en la que se demoraron hasta 39 días a la hora de tomar medidas de Estado.