VIVA 21, el gran acto que prepara VOX en octubre para volver a poner a España en pie

VOX ha utilizado hoy sus redes sociales para anunciar que está preparando un gran acto que se celebrará el 9 y 10 de octubre en Madrid. Se llamará VIVA 21 y permitirá a los españoles disfrutar de la belleza y la riqueza cultural de España, bajo el lema “España en pie”.

VOX explica que después de tres actos consecutivos en Vistalegre (España Viva 2018, Plus Ultra 2019 y La Alternativa 2020), que supusieron un gran activo para lograr entrar con fuerza en las instituciones, comienza una nueva etapa para dar un paso más allá.

VIVA 21 se convertirá en un acontecimiento anual que movilizará a las delegaciones de VOX de todas las provincias y a organizaciones de la sociedad civil.

La primera edición, que se realizará en un recinto abierto de Madrid, aún por confirmar, comenzará el 9 de octubre. El primer día se celebrarán actos culturales representativos de las 52 provincias de España. Durante esa jornada, además habrá conferencias donde se darán a conocer los puntos de la Agenda España, que VOX planteará como respuesta a las agendas ideológicas de la izquierda. El domingo 10 se celebrará un acto político con la intervención de Santiago Abascal.

El evento cuenta ya con una página web -https://xn--espaaenpie-w9a.es/- en la que se actualizará los contenidos y la información a medida que se aproxime la fecha del acto. En ella se podrá hacer más adelante la reserva de las entradas de forma gratuita.