VOX denuncia el «sectarismo» de la comisión de Igualdad del Parlamento Europeo

Esta tarde se celebra una audiencia con todos los invitados de izquierda y extrema izquierda

La comisión de Igualdad y Mujer del Parlamento Europeo es una de las más sectarias e ideológicas de Bruselas. Conocidas son las exhibiciones de despotismo de su ex presidenta, la socialista austriaca Evelyn Regner, quien dirigió el órgano como si fuera su propia finca privada, o el rodillo ideológico que se impone en casi todas las votaciones, con un Partido Popular Europeo incapaz de oponerse a los dogmas más absurdos y radicales del feminismo y la ideología de género. 

Fue esta misma comisión la que perpetró el llamado informe Matic, un indigerible texto por el cual el aborto pasa a ser considerado un “derecho humano” y la objeción de conciencia de los profesionales sanitarios, un acto de “violencia machista”. 

El sectarismo y falta de pluralidad de esta comisión de Igualdad y Mujer se refleja también en sus reuniones y audiencias públicas, más parecidas a un juicio en un tribunal soviético que a un foro de debate libre y plural. Sin ir más lejos, esta misma tarde se celebra una audiencia bajo el nada disimulado título “Contrarrestar el movimiento antigénero hoy para asegurar una Europa igualitaria mañana”. Un aquelarre que pretende ahondar en la criminalización de cualquier corriente política o religiosa que se oponga al aborto y la ideología de género.

Los ponentes o “expertos” no dejan lugar a dudas: todos de izquierda o extrema izquierda. De hecho, de los cuatro invitados, dos están financiados por la fundación del especulador financiero Georges Soros, y uno está siendo investigado judicialmente en al menos dos Estados miembros de la Unión Europea. La cuarta invitada es profesora de ‘Estudios de Género’ en una universidad suiza.

La eurodiputada de VOX, Margarita de la Pisa, tiene previsto participar en dicha reunión para denunciar el enfoque sectario del debate y la falta de pluralidad política del panel de invitados. El acto se celebrará hoy a las 14h00 y se podrá seguir a través de este enlace.