VOX denuncia que la ‘ineficacia’ de los últimos gobiernos cuesta a los españoles 89.000 euros diarios

El diputado de VOX por León, Pablo Calvo, ha comenzado su intervención mostrando su apoyo a todos aquellos que la semana pasada ‘sufrieron’ la intolerancia y la violencia por parte de la extrema izquierda en Vallecas.

Posteriormente, Calvo ha fijado la posición de la formación al respecto del Proyecto de Ley Orgánica de protección de datos personales tratados para fines de prevención, detección, investigación y enjuiciamiento de infracciones penales y de ejecución de sanciones penales. El diputado ha dejado claro que la transposición de esta directiva llega ‘muy tarde’ y que es “un desajuste más del Ministerio del Interior”.

“Cinco años después de la emisión de la directiva, sigue sin realizarse la transposición” ha recordado, insistiendo en que ante este ‘incumplimiento’, se obliga a España a que pague 89.000 euros diarios: “¿Se hacen una idea de cuantas familias pueden subsistir con 89.000 euros diarios?, ¿Podemos permitirnos estas escandalosas cifras, en un momento como el actual, con casi 4 millones de parados y 750.000 personas en ERTE? La respuesta es no”, ha asegurado.

Calvo ha concluido rememorando que los responsables de esta ‘inmoralidad’ son tanto el Gobierno del PP como el Gobierno socialcomunista, dado que, por su ‘ineficacia’, los españoles tendrán que pagar con sus impuestos su falta de trabajo.