La diputada por Almería, Rocío de Meer

El suicidio demográfico español

Este martes, los representantes de VOX en el Congreso de los Diputados presentaron una iniciativa para aplicar medidas en contra de las políticas que están conduciendo al suicidio demográfico a nuestro país.

Medios progres como el diario «El País» han tratado de desacreditar el conjunto de medidas propuestas comparándolas con algunas de las que está llevando a cabo en Polonia el partido de Ley y Justicia (calificado de «ultra»).

Frente a las políticas que favorecen el suicidio nacional y la prolongación del infierno demográfico en el que nos encontramos, VOX ha propuesto la realización de un pacto de Estado por la familia, concretado a través de una mesa sectorial, de la reforma de la ley de protección de familias numerosas, del aumento del cheque familiar y de la creación de una prestación universal de 100 euros por cada hijo. La diputada por Almería, Rocío de Meer, fue la encargada de exponer ante la Cámara algunas de estas medidas.


En el día de hoy, se ha conocido el parecer de los diferentes partidos respecto a las propuestas de VOX. De manera previsible, los partidos del consenso progre han decidido no considerar ninguna de las propuestas y han rechazado la Proposición No de Ley

Ahora existe una voz que representa el sentir mayoritario de la sociedad española y que no está dispuesta a permanecer callada ni paralizada frente a los desmanes del consenso progre y sus políticas antinatalistas y contrarias a la institución familiar.