VOX exige el despido inmediato del embajador LGTBI del Parlamento Europeo por su mofa a la Virgen María

Buxadé reclama además a David Sassoli, Presidente de la Eurocámara, que se disculpe por “todos estos ataques en contra de la cristiandad”

Tras la polémica guía para un lenguaje “inclusivo” de la Comisión Europea, donde pedían evitar utilizar términos como “Navidad” o “María” por ser “ofensivos”, y su posterior retirada tras el escándalo, se produce una nueva ofensa contra el cristianismo por parte de las Instituciones Europeas.

Esta vez ha sido Riccardo Simonetti, quien dice ser “embajador LGTBI del Parlamento Europeo” quien ha atacado de forma miserable las creencias de millones de cristianos, disfrazándose a modo de mofa de la Virgen María en una revista alemana.

El Jefe de Delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha condenado la ofensa a las “raíces cristianas que definen nuestras sociedades y valores” y ha exigido su inmediato cese y su “perdón público a todos los cristianos”.

Además, Buxadé ha recordado la importancia de que las instituciones de la UE defiendan nuestra historia común, nuestras raíces y nuestra cultura.