VOX explica que los ingresos por actividades promocionales están autorizados por la Ley de Partidos, pero regalar un palacete al PNV, no

Recuerda que el PSOE, el partido de los ERE, Tito Berni, Filesa, Ábalos, Koldo, Aldama, Begoña, y el "uno", está "podrido de corrupción".

De nuevo hoy, VOX se ha levantado con un nuevo ataque injustificado. En esta ocasión ha sido la denuncia del PSOE a la formación por «financiación irregular». El portavoz Nacional de VOX, José Antonio Fúster, ha respondido de inmediato, en su habitual comparecencia de los lunes: «Los ingresos por actividades promocionales están autorizados por el artículo dos de la Ley de Partidos». Sin embargo, «regalar un palacete de todos los españoles al PNV, no».

Y es que la denuncia viene de un partido «podrido de corrupción». De la formación de ERE, Tito Berni, Filesa, Ábalos, Koldo, Aldama, Begoña, y el «uno», que es precisamente el secretario general del PSOE. Por ello, los socialistas quieren evitar que un partido se financie con el dinero del bolsillo de sus simpatizantes. «El PSOE ya sabemos que quiere que todos los españoles financien a los partidos políticos. Y nosotros luchamos contra esa idea».

Fúster ha garantizado que VOX no se va a desviar «ni un solo milímetro» de su objetivo: sacar a Sánchez de la Moncloa junto a todas sus políticas. La formación también tiene claro de dónde vienen estas noticias :»Hay muchos interesados en Génova, en Ferraz y en Sol en acabar con VOX. Y por eso el PSOE denuncia, y los medios que se han sumado a esta campaña disparan». Además, ha recordado las palabras de la ministra de Igualdad, Ana Redondo, vaticinando que «iban a sacarnos de las instituciones y del Parlamento». «¿Cuál es el límite?», ha preguntado Fúster.

Estas noticias, además, llegan el mismo día que se conoce que la número dos del Fiscal General ha pedido al Supremo que amnistíe la malversación a Puigdemont. Por lo tanto, «necesitan un titular para tapar esto».

¿Dónde va a estar Feijóo?

Así, Fuster ha preguntado dónde va a estar el líder del PP esta semana, «¿Haciendo oposición a Sánchez? Estará reuniéndose con él, estrechando su mano y contribuyendo a su blanqueamiento. Sánchez no va a quedar con Feijoo. Sánchez se va a quedar con Feijoo», ha lamentado. Por el contrario, VOX ha recusado al Secretario General del Congreso en el proceso de calificación y admisión de la iniciativa de PSOE y Junts para entregar nuestras fronteras al separatismo.

También se ha referido a la inhabilitación del ganador de la primera vuelta de las elecciones en Rumanía, Călin Georgescu, miembro del grupo ECR, y cuyo bloqueo se ha producido «tras la presión inconcebible de los burócratas de Bruselas». «Reiteramos nuestra incondicional defensa de la voluntad popular expresada en libertad por los rumanos», ha dicho Fúster, quien ha rechazado que la democracia muera precisamente en Europa, «por mucho que así lo pretendan los burócratas de Bruselas, que hace ya demasiado tiempo que únicamente trabajan por mantener un sistema fallido que esquilma a los europeos».  Y es que «los burócratas de Bruselas no terminan de asumir que su tiempo ha terminado».

Mártires en Siria

Para concluir, Fúster ha denunciado las matanzas de cristianos en Siria por parte del nuevo gobierno islamista, el silencio cómplice de la mayoría de los medios de comunicación, del Gobierno y el vergonzoso comunicado de la Unión Europea. «Los islamistas que asesinan cristianos hoy en Siria son los mismos que tenemos en muchos barrios y ciudades de España y Europa. El mayor peligro para la supervivencia de nuestra civilización no viene de fuera porque lo tenemos dentro en forma de islamismo e islamistas radicales», ha advertido.

«El islamismo es un enemigo al que debemos hacer frente sin complejos y con toda la firmeza posible. Todo lo contrario de lo que ha hecho este gobierno y la UE, que hace un mes estaban celebrando el nuevo gobierno Siria y estrechando la mano de los que hoy asesinan cristianos», ha recordado el portavoz Nacional de VOX.