VOX muestra en Vistalegre por qué es la alternativa al gobierno progre

Miles de personas han acudido al acto convocado por VOX en el Palacio de Vistalegre.

Si ayer se congregaron más de un millar de cargos electos del partido para la celebración de su Asamblea Ordinaria, hoy, el 8 de marzo de 2020, se han reunido en el Palacio de Vistalegre, millones de personas para acudir al acto La Alternativa.

En él han participado Rocío Monasterio, Macarena Olona, Ignacio Garriga, Jorge Buxadé, Javier Ortega Smith y, como colofón final, el presidente, Santiago Abascal Conde, que ayer revalidó su cargo.

En los seis discursos se ha podido comprobar por qué VOX se ha constituido en la única alternativa viable al consenso progre.

Rocío Monasterio ha hecho hincapié en la rebelión que están protagonizando las mujeres españolas frente a un feminismo totalitario que las pretende colectivizar y que no tolera alternativas ideológicas a su credo.

Macarena Olona, por su parte, ha criticado la colectivización sufrida por los hombres en referencia a este feminismo totalitario imperante. Frente a este movimiento VOX no culpabiliza al hombre por el mero hecho de serlo, sino que propone un ambicioso programa de reformas legales que sancionen al delincuente, sea éste hombre o mujer.

Ignacio Garriga ha basado su discurso en la realidad catalana. Allí, un presidente ilegal (Torra) está siendo sostenido por un presidente ilegítimo (Pedro Sánchez). VOX se presenta como la única alternativa capaz de poner fin al adoctrinamiento político y lingüístico, que va a trabajar por normalizar sentirse español, vivir en español, en definitiva, ser español en una tierra donde las políticas supremacistas del separatismo tratan de impedirlo.

Jorge Buxadé, en cambio,  se ha centrado en mostrar las consecuencias que las políticas de los partidos del consenso progre han tenido para España. Aquellos que, en las pasadas elecciones, decidieron votar a VOX como reacción frente a este, decidieron hacerlo por sus madres, por sus casas, por defender al campo, a la patria, a la justicia, la seguridad y, finalmente, por su defensa de la familia.

Javier Ortega Smith hizo un discurso en el que, en primer lugar, homenajeó a las recientes víctimas del ejército en acto de servicio. A continuación repasó la trayectoria histórica del partido y la influencia que los actos en Vistalegre habían tenido para éste, para, al final, señalar las futuras elecciones gallegas y vascas como los siguientes objetivos en los que VOX triunfará.

Finalmente, llegó el turno del presidente, Santiago Abascal Conde, quien, agradeció a los participantes haberse sobrepuesto a la campaña de demonización que lleva soportando el partido desde su nacimiento. El líder de VOX destacó, en numerosas partes de su discurso, cómo VOX se ha constituido en la única alternativa viable a las políticas de una izquierda que no tiene ningún tipo de oposición y que, además, cuenta con la aquiescencia de unos medios de comunicación que fueron servidos en bandeja por el PP a ésta en el pasado.