VOX reclama medidas más duras contra el yihadismo tras el incidente de Málaga

Un inmigrante de origen magrebí ha atacado a un policía nacional al grito de ‘viva Daesh’.

Los hechos, recogidos por el diario ABC, han tenido lugar en la Comisaría provincial de Málaga, cuando el agresor sacó un martillo y amenazó de muerte a dos agentes que se encontraban atendiendo tareas administrativas. Tras intentar agredirles con el arma que sacó de su mochila, uno de los policías, se vio obligado a sacar su arma reglamentaria y disparar al aire para intimidarle y proceder a su detención. Cuando consiguieron inmovilizarlo, el joven magrebí profirió los siguientes gritos: “Os tengo que matar”, “Viva Daesh”, “¡Viva Bin Laden!”.

Cada vez son más frecuentes los episodios de violencia cometidos por inmigrantes que, en nombre del fundamentalismo islámico, intentan acabar con los valores democráticos fuertemente arraigados en nuestro país y que, además, gozan del amparo de la izquierda mediática y política, especialmente cuando se ven involucrados miembros de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado. Esta misma semana, VOX apoyó la detención de dos argelinos que habrían planeado un acto terrorista en Barcelona.

VOX: única formación en contra el fundamentalismo islámico

VOX ha sido el único partido en poner en tela de juicio la hegemonía del multiculturalismo “progre” y, de la mano de su presidente, Santiago Abascal, ya advirtió en septiembre de 2019 sobre los peligros que corría la sociedad española de proseguir la inacción de los políticos frente a los problemas generados por la inmigración ilegal y el efecto llamada.

Desde la formación también se ha señalado, en reiteradas ocasiones, la necesidad de expulsar, tanto a los inmigrantes ilegales como a aquellos que, aún siendo legales, hayan cometido delitos graves en nuestro país. En este sentido, tal y como viene reflejado en las 100 Medidas para la España Viva, la inmigración debe responder a las necesidades de nuestra economía y deben prevalecer aquellos inmigrantes con los que exista una relación de semejanza con el idioma y cultura.

Además, VOX ha sido pionero en exigir con urgencia, tanto el cierre de las mezquitas fundamentalistas como la expulsión inmediata de aquellos imanes que propaguen el integrismo islámico.