VOX se movilizará mañana, martes 12 de octubre, de manera simultánea en toda Andalucía, para defender la Unidad Nacional. Ocho actos simultáneos, que tendrán lugar el Día de la Fiesta Nacional.
Además, los asistentes podrán donar medicamentos, que se recogerán en unos puestos que se habilitarán en todos los puntos de Andalucía donde se realicen los actos.
Diputados nacionales, autonómicos y municipales así como miembros orgánicos de la formación acudirán a los actos de mañana.
🚜 VOX se moviliza en toda Andalucía el Día de la Fiesta Nacional en defensa de la unidad de España ⤵️
📍 Este martes 12 de octubre, organizamos ocho actos simultáneos en las ocho provincias andaluzas donde habrá una recogida de medicamentos para Cuba.#ProtejamosAndalucía 💪🇪🇸 pic.twitter.com/pBKKgH4eC4
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) October 11, 2021




