VOX se opone a dar un altavoz a los «fanáticos del clima» en el Senado «para que ataquen la industria y el sector primario español»

«Quieren estudiar en ponencia la seguridad y el impacto ambiental de las grandes instalaciones industriales. Sin embargo, conociendo el fanatismo climático que profesa la mayoría de esta cámara, desde VOX no podemos facilitar la creación de un nuevo altavoz que ataque nuestra industria y sector primario».

La senadora se manifestaba así durante el debate de la moción de Bildu y ERC para que se creen diversas ponencias de
estudio destinadas a abordar temas de relevancia social y recuperar así los trabajos emprendidos en la legislatura anterior. Y les ha recordado que «quien acaba pagando la factura climática y los impuestos verdes son siempre los españoles de a pie».

Gómez ha recordado que «crear ponencias es dilatar las soluciones», lo que hay que hacer, ha explicado, es «ejecutar medidas de protección de los más vulnerables y de todas las víctimas». Y es que, los dos partidos proponentes tienen unas «motivaciones e intenciones van siempre en contra del interés general y el bien común de los españoles».