VOX vuelve a Vistalegre el 8 de marzo: entrada libre hasta completar aforo

VOX vuelve a Vistalegre los días 7 y 8 de marzo.

El escenario elegido por el partido ha sido aquel en el que ya hizo historia en 2018 y 2019. Allí se celebrará, el primer día, la Asamblea General Ordinaria, en la que están llamados a participar los afiliados y los simpatizantes se celebrará en un escenario con capacidad para 15.000 personas.

Si eres afiliado y quieres votar y participar te recomendamos seguir las instrucciones que encontrarás en Twitter

El domingo 8, por el contrario, se celebrará un gran acto público, en el que participarán los principales responsables políticos de nuestra formación, encabezados por Santiago Abascal.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ya anunció la fecha en sus redes sociales, donde ha animado a todos los afiliados y simpatizantes: Anótalo en tu agenda. ¡Os esperamos! ¡Comprometidos con España!

Santiago Abascal, único candidato a la presidencia de VOX

El actual presidente del partido reeditará su cargo tras ser la única candidatura que ha obtenido el número mínimo de avales necesarios. La candidatura del líder de VOX ha sido la única que ha obtenido el número mínimo de avales necesarios (4.900), tal y como establecen los Estatutos.

De esta manera, Abascal el único proyecto político alternativo capaz de hacer frente al consenso progre que sufren todos los españoles. Su equipo estará formado, entre otros, por Javier Ortega Smith, Jorge Buxadé, Víctor González Coello de Portugal, Reyes Romero, Pablo Sáez, Rocío de Meer, Ignacio Garriga, Enrique Cabanas, Juan Luís Steegman, María Ruiz y Pedro Fernández.