El candidato de VOX a la alcaldía del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Raúl Pomares, ha elaborado una serie de iniciativas con el fin de mejorar “la limpieza en las las calles y plazas del municipio con el objetivo de garantizar el buen estado de las zonas públicas de nuestro municipio”.
Pomares ha criticado “la actual problemática de basuras que tiene Roquetas de Mar a la que desde VOX daremos una solución útil y aséptica con su posible soterramiento”. Evitando así los malos olores que actualmente se dan en varias zonas.
Además, el candidato de VOX a la alcaldía de Roquetas de Mar ha añadido que otra de las iniciativas será la de “evitar que nuestros espacios públicos se vean ensuciados con los excrementos de los animales”, algo que genera la proliferación de insectos y malos olores a su alrededor.
Por último, Pomares también ha indicado que “desde VOX pondremos en marcha planes eficaces de fumigación de los mosquitos”, puesto que “actualmente estos planes no están sirviendo para poner fin a las plagas de mosquitos que cada año se da en Roquetas de Mar”.