Almerimar

VOX advierte al gobierno del PP para que atienda las quejas de los vecinos

El alcalde Góngora demuestra otra vez que su acción política ante los problemas de los ejidenses está condicionada a las solicitudes que presenta VOX y que está de espaldas a la realidad de los vecinos

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido quiere instar al actual gobierno de El Ejido a mostrarse más preocupado por los avisos de los vecinos y no esperar a actuar cuando desde VOX se presentan las correspondientes instancias tras las repetidas quejas de los vecinos. No se trata de un hecho aislado, sino de un hecho que se viene repitiendo de forma sistemática durante los últimos dos años, desde que VOX abandonó el gobierno de la ciudad.

El último ejemplo, del que “hemos tenido constancia, ha sido la tomadura de pelo sufrida durante el verano pasado y de la que el equipo del popular Góngora ha tardado cinco meses en dar explicaciones”. Durante las fechas de julio y agosto VOX pidió una actuación de refuerzo en determinadas zonas ante la evidencia de plagas de cucarachas. La solicitud fue atendida pero el informe de actuación que solicitaron ha sido remitido en enero de 2023 cuando el mismo tiene fecha de agosto de 2022.

La concejal Almudena Martínez ha señalado que “esperamos estar en el gobierno de El Ejido este verano y no sucederá lo que sucedió el año pasado, pero del mismo modo esperamos que antes de que ocurran las cosas, el alcalde Góngora y su equipo de concejales actúen con la previsión justa para atender a los vecinos”. Martínez ha añadido que “no es un capricho nuestro presentar una instancia, como en el caso de las cucarachas de Almerimar. Es una necesidad que tiene el gobierno la de atender a las peticiones de los ejidenses. Todos los concejales, los de gobierno y los de la oposición, somos los empleados de los vecinos”.

Además, el vocal de VOX en Almerimar, Antonio Crespo, viene advirtiendo de la proliferación de cucarachas haciéndose eco de las numerosas quejas vecinales.