VOX anuncia a sus candidatos a las alcaldías de Adra, Níjar, Huércal de Almería, Huércal-Overa y Vera

La formación apuesta por personas comprometidas con sus vecinos, que trabajarán con responsabilidad y compromiso por mejorar los municipios a los cuales pertenecen sus raíces

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha nombrado a los candidatos a las alcaldías de los municipios de Adra, Níjar, Huércal de Almería, Huércal-Overa y Vera, para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.

En Adra la que encabezará la lista de VOX en el municipio será, la abderitana María Azucena López (1970). Actualmente trabaja como comercial en una empresa agrícola de reconocido prestigio del poniente almeriense.

María del Pilar Fenoy (1947) es la candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Níjar. Nacida en el municipio, tiene los estudios universitarios de Magisterio y Derecho por la Universidad de Almería. Opositó a la Administración en el Hospital Torrecárdenas donde ha trabajado durante 39 años. En la actualidad está jubilada.

En el municipio de Huércal de Almería, Pedro Agüera (1971) será el candidato de VOX a la alcaldía. Nació en Alemania porque sus padres emigraron, cuando él tenía tres años regresaron a Almería. Ha desarrollado su trayectoria laboral como responsable de mercado de una cadena de supermercados. Actualmente es coordinador de zona en VOX del distrito judicial de Almería.

En la alcaldía del municipio de Huércal-Overa, el candidato de VOX es Antonio Jorge Martos (1975). Natural de Huércal-Overa, este hostelero de profesión actualmente gestiona su propio negocio de restauración en el municipio. En VOX ostenta el cargo de coordinador.

Para concluir, en Vera la candidata es la veratense Ana Cristina Rodríguez (1987), diplomada en Empresariales y máster en Marketing y Ventas. Ha desarrollado su etapa laboral en una asesoría del municipio como administrativa contable. En VOX es vicecoordinadora de Vera.

La formación apuesta por personas comprometidas con sus vecinos, que trabajarán con responsabilidad y compromiso por mejorar sus municipios a los cuales pertenecen sus raíces. Nuestros barrios y pueblos son la suma de muchas familias, muchas generaciones, relaciones vecinales, muchas costumbres, hogares y pequeños comercios. Eso es precisamente lo que VOX ha venido a proteger: lo nuestro.