Almudena Martínez

VOX celebra que el PP haya tardado ‘solo’ 125 días en dar el sí a su propuesta de mejorar la relación de la comunidad sorda con la administración

Almudena Martínez: “Los ejidenses pueden hacerse una idea de lo que puede hacer un gobierno que es capaz de ‘diluir’ una propuesta de VOX durante cuatro meses para luego aprobarla y ‘olvidarse’ de decir que era nuestra”

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ‘celebra’ que el Partido Popular decidiese en el último Pleno municipal aprobar, cuatro meses después, la iniciativa que presentó la formación en el 3 de mayo para mejorar la relación de la comunidad sorda con la administración municipal. 125 días después, tras el boicot del alcalde a dicha iniciativa con excusas administrativas que el tiempo ha demostrado que carecían de sentido, y con la única intención de diferir en el tiempo el origen de dicha propuesta, el bloque de concejales populares decidió manifestar su apoyo explícito a la propuesta. Por otro lado, VOX lamenta que se obviara la difusión del acuerdo plenario por parte del Ayuntamiento, y que los ejidenses tuviesen esa información.

La concejal de VOX El Ejido, Almudena Martínez, ha señalado que “después de cuatro meses de excusas, vueltas burocráticas, paseos administrativos sin sentido, de repente el PP se debió dar cuenta de que la propuesta era buena para los ejidenses y decidieron, por fin, aprobarla”. Martínez ha añadido que “es normal que a la hora de difundir el acuerdo se les olvidase quien fue el grupo proponente, porque durante cuatro meses han estado haciendo exactamente eso: intentar diluir con el paso del tiempo una propuesta que eran tan sencilla como útil”. La edil ha concluido señalando que “los ejidenses pueden hacerse una idea de lo que puede hacer un gobierno, el del PP con el apoyo del PSOE, que es capaz de ‘diluir’ una propuesta de VOX durante cuatro meses para luego aprobarla y ‘olvidarse’ de decir que era nuestra”.