Alejandro Nolasco carga contra «la hipocresía del PSOE» que «apuñala» a la Constitución por la espalda

Alejandro Nolasco, junto a más miembros de VOX, han participado en la concentración frente a la sede del PSOE en Zaragoza

El vicepresidente del Gobierno de Aragón y presidente de VOX Teruel, Alejandro Nolasco, ha denunciado este miércoles el «cinismo e hipocresía absoluta» del PSOE por celebrar la Constitución cuando intenta «trocearla, destrozarla y apuñalarla por la espalda». Esto hace «que los aragoneses sean ciudadanos de segunda».

Unas declaraciones que han tenido lugar en la concentración ante la sede del PSOE en Zaragoza convocada por la Fundación DENAES para la Defensa de la Nación Española en coincidencia con el 45 aniversario de la Constitución, que para Nolasco tendría que ser «un día de celebración» y no lo es porque «el PSOE la está atacando frontalmente«. Nolasco ha estado acompañado por diputados de las Cortes de Aragón y por concejales de toda la provincia.

Y aunque pueda parecer que los ánimos «flaqueen», ha asegurado que la protesta pacífica continuará «los días que haga falta» para denunciar «el mayor ataque a la convivencia» entre españoles e intentar «que este golpe de Estado que se da ya desde La Moncloa no llegue a consumarse», ha afirmado Nolasco.

Ha recalcado que la sociedad se ha dado cuenta del «alarde» de «cinismo» e «hipocresía absoluta» del PSOE, porque «por un lado saca la bandera de España y dice que está a favor de la Constitución y de la legalidad y, por otro lado, la apuñala por la espalda, vendiéndonos y haciendo que los aragoneses -ha dicho- seamos ciudadanos de segunda».

 

Representantes de VOX en la concentración del miércoles en Zaragoza