Ayudemos a nuestro concejal Sergi a recuperar su coche

Objetivo para el 05/03/2020
0,00€
Recaudado

En la madrugada del pasado lunes 24 nuestro concejal en Salt (Gerona), Sergi Fabri, sufrió un ataque cobarde. Su coche fue quemado. Fueron a por él de esta manera porque no tuvieron valor para ir de frente.

El ataque fue por defender en Cataluña los valores que defiende VOX: la Unidad de España, el control de la inmigración, la defensa de nuestros compatriotas, nuestras tradiciones, el mundo rural, ….

Sergi necesita su coche para estudiar y trabajar y le han atacado en su modo de vida. Pero desde VOX no podemos permitir que los cobardes que atacan por la espalda se salgan con la suya. Por eso vamos a ayudar a los valientes que mantienen la bandera izada en los lugares más peligrosos.

Desde VOX España hemos decidido iniciar este crowdfunding, para que entre todos ayudemos a Sergi a comprar un coche para sustituir el que fue quemado por quienes no quieren que sea la voz de la España viva en Salt. Porque nosotros sí queremos que Sergi siga defendiendo los valores de VOX y sus cuatro millones de votantes.

Si tú también quieres ayudar a Sergi haz tu aportación y ayúdanos a seguir defendiendo España en Cataluña.