Vistalegre Plus Ultra: España te necesita

150.000,00 €
Recaudado

Querido compañero

Hoy han pasado dos años desde que se perpetró el fallido golpe de Estado, el mismo que el presidente del Partido Popular dijo que no se iba a producir. Ese domingo a media mañana, angustiado, dejé a la familia y me fui a Barcelona. Vi con mis ojos a miles de catalanes, héroes, enfrentarse con sus manos en alto a la terrible maquinaria del totalitarismo secesionista. Recuerdo saludar a cientos con nuestro presidente, Santiago. Sólo pedían una cosa: “No nos dejéis solos.”

Tú y yo no lo hicimos. Pusimos más empeño en la defensa de nuestros compatriotas, de nuestra patria y pasamos al ataque. Querellas, redes sociales, medios de comunicación por tierra, mar y aire. Ni un paso atrás.

Es por ello que necesitamos una vez más tu apoyo y sé que si puedes lo harás. Cualquier aportación es importante cada uno en la medida de sus posibilidades.

El próximo 6 de octubre habrán pasado 365 días desde que desbordamos el Palacio de Vistalegre en una jornada histórica que cambió el rumbo de la política española. Millones de españoles recuperaron la esperanza con un viento de aire fresco, limpio y valiente.

Nueves meses desde que irrumpimos en el Parlamento de Andalucía con 12 diputados y desalojamos al régimen socialista.

Cinco meses desde que Santiago Abascal lideró la entrada de los #24deVOX en el Congreso de los Diputados.

Cuatro meses desde que la España Viva logró representación en todos los rincones del país en las elecciones autonómicas y municipales. Habéis hecho historia, abriendo debates proscritos y defendiendo causas que parecían perdidas, pero esto es sólo el principio.

Tu ayuda es esencial. Los enemigos de España tienen importantísimos recursos económicos y mediáticos. Nosotros la voluntad, la esperanza y lo que tú y yo podamos aportar.

Primero nos ignoraban, luego se reían, después nos demonizaban y ahora quieren silenciar a millones de españoles que están dispuestos a ir más allá. Plus Ultra.

El próximo 6 de octubre la España Viva volverá a llenar Vistalegre, algo para lo que también necesitamos vuestro apoyo.

Sin miedo a nada y a nadie. ¡Viva España!

Victor González.

Vicesecretario de Recursos.