Redondo llama a la movilización este 28M y advierte “nos jugamos nuestro futuro a una sola carta”

“El 28 de mayo los ceutíes nos jugamos mucho. Nos jugamos nuestro futuro a una sola carta y quizá, de no mediar un giro de 180 grados, no tengamos una nueva oportunidad para frenar la caída libre en la que se encuentra Ceuta”. Así de claro ha sido el candidato de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, ante los ciudadanos durante el mitín ofrecido junto al líder nacional de la formación, Santiago Abascal, este lunes. En este acto que ha tenido lugar en el Hotel Ulises, Redondo ha llamado a “la Ceuta decente” a movilizarse para dar el giro que permita a Ceuta “reconducir” su presente y “apostar por el futuro”.

Redondo ha agradecido a Abascal su presencia en Ceuta, “su casa, a la que siempre será bienvenido”, ha asegurado para añadir: “Muy a pesar de los intentos de esa Ceuta indecente liderada por promarroquíes, socialistas y populares que se ha creído en el derecho de decidir quién es bienvenido o no a nuestra ciudad”. A continuación, el candidato a la presidencia de Ceuta ha subrayado que “son muchos los males” que aquejan a la ciudad e “infinitos los escollos” que hay que enfrentar para “revertirlos”.

No obstante, ha mostrado su convicción de que VOX es la única formación capaz de abanderar el cambio en Ceuta: “Es la voluntad inquebrantable de hacer frente a este desafío lo que viene a justificar nuestra propia existencia”, ha afirmado. Y no ha dudado en señalar al PP de Juan Vivas como “el artífice directo del proceso marroquinizador que en tan sólo veinte años ha modificado el sustrato poblacional de nuestra ciudad”.

“Marroquinización, inseguridad, inmigración ilegal y falta de desarrollo económico son los principales males que amenazan el presente y el futuro de Ceuta”, ha asegurado Redondo. Un escenario ante el que ha señalado que el objetivo de VOX es “simple”: Neutralizar estos males para, acto seguido, “revertir las nefastas consecuencias que estos han dejado sobre la ciudad”.

«En definitiva, más España y más Europa. Más seguridad y menos Marruecos, sobre estos ejes van a girar las líneas maestras que trazarán ese proyecto de cambio que desde VOX a partir del 29 de mayo y si contamos con el apoyo de los Ceutíes, defenderemos en Ceuta», ha concluido el candidato.