Jorge Buxadé augura que VOX será una fuerza determinante en el próximo Parlamento de Galicia

VOX  ha abierto la campaña a las Elecciones al Parlamento de Galicia 2020 con un acto realizado en la Plaza de la Quintana de Santiago de Compostela.

El acto ha contado con la presencia de Jorge Buxadé, Vicepresidente Primero de VOX y Jefe de la Delegación en el Parlamento Europeo, Patricia Rueda, diputada de la formación política por Málaga, Víctor González, diputado por Salamanca, y los cuatro candidatos provinciales, Antonio Ramilo, María Jesús Fernández, Ricardo Morado y Sonia Teijeiro. Tras las intervenciones de los miembros de VOX, se ha realizado la tradicional pegada de carteles para poner fin a un emotivo acto que ha contado con una fuerte presencia de seguidores de la formación.

En su intervención, Jorge Buxadé ha asegurado que VOX es la “alternativa social y patriótica al consenso progre, a esas izquierdas y derechas cobardes que han traicionado la realidad de Galicia y la realidad de España. VOX está en el lado del sentido común llamando a la unidad, la cooperación y el compañerismo y el resto de partidos está del lado de las ideologías, de las teorías y de las falsas afirmaciones que mienten y desunen”.

 En VOX no queremos una nueva normalidad, queremos nuestra normalidad. Queremos recuperar nuestra vida, nuestras empresas y nuestros empleos que el gobierno socialcomunista con sus pactos y hordas separatistas está llevando al caos en esta gran nación”. Queremos recuperar la política para los españoles, para los gallegos y para todos aquellos que vengan a trabajar a Galicia respetando su modo de vida”.

 En relación a los grupos de radicales presentes en el acto, Buxadé indicó que su odio es nuestra alegría, su odio es nuestra sonrisa, su odio es nuestro amor por Galicia y por España”. Buxadé ha finalizado su intervención asegurando que “vamos a reclamar el voto por toda Galicia pues no tenemos miedo a nada ni a nadie. Hemos venido para quedarnos”.

 Patricia Rueda aseguró en su intervención queel proyecto de VOX merece mucho la pena y Galicia necesita mucho a VOX. Porque VOX es industria, es turismo, es comercio, es bajada de impuestos, es todo lo que necesitamos”.

 Víctor González ha afirmado que “VOX está aquí porque amamos España y amamos a todos los españoles. Ya estamos marcando la diferencia en el Congreso de los Diputados y la marcaremos en el Parlamento de Galicia”.

 Ricardo Morado, candidato de VOX por La Coruña, ha asegurado queVOX está aquí y estará. No nos vamos a marchar”. Por su parte, Sonia Teijeiro, candidata por Lugo, ha expresado que esta es “la campaña de la ilusión para miles de gallegos”.

 María Jesús Fernández, candidata de VOX por Orense, ha indicado que esta es la campaña más importante y especial que hemos vivido en Galicia, porque en VOX hay algo que nos diferencia del resto de partidos, el amor por nuestra tierra, por Galicia y por España. La defensa de nuestras costumbres y nuestras raíces.

Antonio Ramilo, candidato de VOX por Pontevedra, ha vaticinado que dentro de unas semanas VOX tendrá presencia en el Parlamento de Galicia con el apoyo de los gallegos. Galicia ya es verde y en dos semanas lo será aún más”.

 Destacar la presencia de una docena de radicales separatistas que, alentados por el Gobierno socialcomunista de Pedro Sanchez y Pablo Iglesias, han increpado y amenazado durante todo el acto a los asistentes al evento.