Rocío de Meer anuncia en el barrio vitoriano de Zaramaga que VOX luchará por la justicia social y por defender a la clase trabajadora

Rocío de Meer, diputada nacional de VOX España, ha realizado esta mañana un acto en el barrio vitoriano de Zaramaga acompañada por la candidata de VOX al Parlamento Vasco Amaia Martínez y Nerea Alzola.

En un recorrido dirigido por Laureano Díaz, número dos de la lista por Álava, han visitado los pequeños comercios del barrio y del mercado local y han conocido de primera mano las inquietudes y problemas de los comerciantes, autónomos y vecinos que se les acercaban.

Rocío de Meer ha afirmado que “Vox tenía que venir al País Vasco para defender todos aquellos temas que se han dejado de defender y dar voz a los problemas de los vascos”. En esa línea, ha asegurado que “VOX no tiene miedo ni lo va a tener. Hemos venido a luchar de verdad por la justicia social”.

La diputada nacional ha hecho referencia al intento de boicot por parte de la izquierda radical y el mundo abertzale que está sufriendo VOX en cada acto que realiza y ha declarado que “en vez de defender a todos esos presos terroristas deberían defender a las mujeres, y los trabajadores, a todas aquellas personas que quieren ganarse la vida. Y ha terminado prometiendo que “VOX dará voz a sus problemas y trabajará por las mujeres, las familias y la clase trabajadora”.

Por su parte, Amaia Martínez ha incidido en que “VOX está en Álava para hablar de futuro y de presente. Un presente que pasa por el respeto a nuestro pasado, a esa ciudad migrante, que recibe con brazos abiertos a todo aquel que viene a trabajar y construir un futuro mejor”.

La candidata al Parlamento Vasco por Álava ha subrayado que “VOX trabajará y apostará por favorecer la industria, por proteger a Michelin, a Mercedes y, por supuesto, volver a dar el sentido a barrios obreros como Zaramaga que son la esencia de nuestra ciudad”.

Por último, Nerea Alzola ha denunciado una vez más los intentos violentos de boicot que sufre VOX en cada uno de sus actos por parte de radicales de extrema izquierda y filoetarras y ha acusado al PNV y al nacionalismo de ser cómplice de “esta opresión que no nos mata, pero no nos deja vivir”.