Santiago Abascal, a la chusma separatista: «Menos piedras y más proyectos»

ACTO PÚBLICO EN LUGO

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha recordado durante un acto público en Lugo que la izquierda radical trató de impedir sin éxito, que muchos más lucenses han apoyado a VOX que a la «chusma que viene a vociferar y a cometer un delito electoral». «Esta es nuestra patria y nuestra tierra. Vamos a defender nuestra libertad y nuestros derechos políticos,  y vamos a seguir pisando cada palmo de la tierra española sin pedir permiso a la chusma que venís aquí a decir quién puede hablar y quién no puede hablar», les ha recordado Abascal, que ha alertado contra la «estación de llegada» en que desemboca el viaje de la izquierda totalitaria:

«La estación de llegada es la desindustrialización, el sometimiento a China, un brutal efecto llamada a la inmigración ilegal, la ruina de los trabajadores y la destrucción de la clase media… Ahí nos lleva la dictadura progre y la destrucción de los valores de la sociedad occidental que están hoy en juego».

Eso, ha explicado el presidente de VOX, es lo que se vota en estas elecciones del próximo 12 de julio. «No se podía hablar de nada y VOX ha atacado la hegemonía izquierdista». «Hay que confrontar nuestro proyecto de libertad con la tiranía comunista: o el odio separatista o la unidad y la concordia de todos los españoles. Eso es lo que se vota en Galicia y en cualquier región que tenga hoy elecciones. Eso es lo que está puesto en cuestión».