Abascal ilustra la realidad de la censura de Sánchez: «En las televisiones no sale la regularización del falso MENA que violó a una niña en un parque de Hortaleza»

Santiago Abascal ha preguntado a Sánchez durante la sesión de control por su objetivo de controlar las redes sociales y censurar la opinión de los españoles.

Abascal ha asegurado que a través de las redes sociales y no gracias a las televisiones de Sánchez los españoles se pueden enterar de que «el falso MENA marroquí que violó a una niña en un parque de Hortaleza va a ser regularizado con su proceso porque no tiene todavía una sentencia firme y porque no tiene antecedentes».

Este Gobierno, ha afirmado, «utiliza el dinero de los españoles para amordazar a un pueblo al que están robando y al que están condenando a la invasión».

Finalmente, ha reprochado a Sánchez su intención de perseguir supuestos bulos en redes sociales mientras la televisión pública se ha convertido en un altavoz propagandístico del Gobierno: «¿Va a seguir la huella de la desinformación y el odio en televisión española que ayer sacaba a nuestro candidato en Aragón junto a Hitler? Seguro que no».