Agenda 2030| Nevado: ‘VOX no acepta el presunto consenso impuesto por el Foro Económico Mundial y la ONU’

Intervención en el pleno de la diputada por Cáceres

La diputada de VOX, Magdalena Nevado ha sido la encargada de realizarla interpelación urgente del grupo parlamentario a la ministra Belarra a cuenta de las implicaciones de la agenda 2030 en España.

Nevado ha comenzado su intervención recordando cuál es el pretexto con el nace la agenda 2030, que en teoría es para “mejorar el mundo y combatir el cambio climático”, pero en realidad los objetivos de dicha agenda no tienen ‘nada que ver’ con el clima.

A renglón seguido, la diputada por Cáceres ha denunciado que España y otros países están convirtiendo en ley las recomendaciones de la agenda 203 sobre la que no existe un consenso global porque no se ha preguntado a los ciudadanos por ella, dado que si se preguntase posiblemente se rechazase ese ataque a las “tradiciones, costumbres y arraigo”.

Posteriormente, el diputado del GP VOX ha señalado que “Los españoles tienen derecho a opinar y a decidir sobre las cuestiones que son determinantes para sus vidas; VOX no acepta el presunto consenso impuesto por el Foro Económico Mundial y la ONU porque esas personas no son nadie parea decidir la vida de los españoles”.

“Esta agenda no responde a intereses patrióticos, supone una planificada destrucción de nuestra soberanía, de nuestra economía y del orden moral social y político; si miran a los países que no están adscritos a la agenda 2030, verán que van mejor”, ha añadido.

Finalmente, en el turno de réplica, Magdalena Nevado ha dejado claro que la agenda globalista que es la agenda 2030 pretende destruir España y las soberanías nacionales y por tanto la vida de los españoles.