Juan José Aizcorbe

Aizcorbe advierte del ‘embuste’ del Gobierno: ‘El presupuesto de la seguridad social no es independiente, sino que es parte de los PGE’

El portavoz de VOX en la comisión de Trabajo, Juan José Aizcorbe, ha intervenido en el debate del Real Decreto-ley 25/2021, de 8 de noviembre, de medidas en materia de Seguridad Social y otras medidas fiscales de apoyo social.

Aizcorbe ha señalado que en este real decreto «percibimos una vez más la certeza que el presupuesto de la seguridad social no es un presupuesto independiente, sino que es parte de los Presupuestos Generales del Estado«.

A continuación ha señalado: «La certeza que al consolidar todos los capítulos y eliminar las transferencias, que no suponen más que traspasar los déficits de unos capítulos a otros del Presupuesto, se concluye que las cuentas de la Seguridad Social no están equilibradas.

En definitiva, Juan José Aizcorbe ha anunciado que VOX «no va a apoyar el engaño masivo del Gobierno a los españoles trasladando el déficit de la Seguridad Social al Estado».