Cañizares denuncia que el problema de las empresas en España es cómo hacerlas crecer sin ser ‘perseguido y castigado’ por la Administración

Intervención en el pleno de la diputada por Toledo

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX, Inés Cañizares, ha sido la encargada de fijar la posición del partido en el Proyecto de Ley de “creación y crecimiento de empresas”.

Cañizares ha comenzado su intervención reprochando a la mayoría de los diputados que “no han arriesgado su patrimonio ni se han enfrentado a la jungla burocrática que sufren nuestras pymes y nuestros autónomos”, pero pretenden aprobar una ley para la “creación y crecimiento de empresas”.

A renglón seguido, la diputada por Toledo ha denunciado que el Proyecto de Ley que se ha traído al Congreso es puro ‘marketing’ porque no resuelve el problema que sufren los empresarios y emprendedores.

Finalmente, Inés Cañizares ha explicado que mientras armonizamos leyes con Europa se crean dentro de España ‘muros normativos que lastran el crecimiento de las empresas con 17 administraciones autonómicas barriendo cada una para su casa.