Cañizares denuncia que la gestión económica del Gobierno ‘lleva a los españoles al precipicio’

Sesión de Control

La diputada de VOX por Toledo, Inés Cañizares, se ha dirigido en la sesión de control a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, para preguntarle por qué el Gobierno se propone seguir expoliando fiscalmente a los españoles.

Tras la escueta repuesta de Montero, Cañizares le ha recordado su pasado en la Junta de Andalucía donde ‘exprimió’ el bolsillo de los andaluces y que fue “alumna aventajada” de los condenados Chaves y Griñan, dado que fue la ‘ideóloga’ de la administración paralela de la Junta.

Posteriormente, la diputada por Toledo le ha dejado claro que “ni a usted ni a su Gobierno le importan los españoles, a ustedes lo único que les importa es su propio interés y mantenerse un día más en la Moncloa, aunque sea a riesgo de arruinarnos”.

Finalmente, Cañizares ha salido en defensa de los gasolineros, las personas con menos recursos y los españoles más vulnerables; Al mismo tiempo, la diputada de VOX ha señalado que “llevan las cuentas públicas de los españoles al precipicio incumpliendo todos los días la ley de Estabilidad presupuestaria con ecologetas verdes”.