Inés Cañizares

Cañizares vuelve a pedir la dimisión de Irene Montero: ‘Las barbaridades que vertió no son susceptibles de interpretación’

La portavoz adjunta de VOX, Inés Cañizares, ha vuelto a exigir la dimisión de la ministra de Igualdad, Irene Montero, por sus declaraciones en la comisión de Igualdad en la que abrió la puerta a la pedofilia. «De española a española, de política a política, de mujer a mujer y, sobre todo, de madre a madre. Las barbaridades que vertió la semana pasada en sede parlamentaria y que millones de familias pudieron escuchar, no son susceptibles de interpretación, pues de manera literal e inequívoca incitaban a la corrupción de menores iniciando un camino para normalizar prácticas sexuales de adultos con niños, una apología a la pedofilia, equiparando patologías a conductas normales, cuya consecuencia directa es la más absoluta desprotección de los niños frente a depredadores sexuales. Por la gravedad de sus palabras, ¿va usted a dimitir?».

Tras escuchar a la ministra responder con un «no», Cañizares ha señalado que «ahora entendemos que Podemos vete sistemáticamente la investigación de recientes escándalos sexuales con menores, pues de sus palabras extraemos que en el fondo estas aberraciones no las ven como un delito, sino que las aceptan como algo normal. Su ingeniería social basada en una perversa ideología persigue confundir a los inocentes presentándoles los más oscuros deseos de la izquierda más radical como derechos. Ustedes victimizan a las personas con el pretexto de protegerlas pero luego las abandonan en una sociedad que deshumaniza al individuo y humaniza al animal».

Para la diputada de VOX, la ministra «ha perdido los papeles y el norte, y convierte sus problemas personales en cuestiones de Estado y legisla a golpe de traume, su ministerio es el mayor atentado contra la igualdad de los españoles».