Carina Mejías defiende el endurecimiento de penas para agresores sexuales: ‘Se han negado a apoyar cualquier iniciativa que VOX ha propuesto para combatir la violencia sexual y la pederastia’

La diputada de VOX por Barcelona, Carina Mejías, ha recordado en el pleno las veces en las se han rechazado las medidas propuestas por el partido para combatir la violencia sexual: «Se negaron a debatir la propuesta de VOX para proteger a los menores tutelados. Votaron en contra de la propuesta para erradicar los matrimonios forzosos. Se han negado sistemáticamente a debatir sobre prácticas importadas por la inmigración ilegal que denigran a las mujeres, las discriminan y practican la mutilación genital femenina a las niñas».

Mejías ha cargado contra quienes «impulsan la reducción de condenas por los delitos más graves» y ha calificado la propuesta como «hipócrita». Lo que España necesita, ha concluido, es una «reforma integral del Código Penal que garantice la seguridad de las mujeres y los menores y no chapuzas legislativas con graves deficiencias técnicas».