Carla Toscano

Carla Toscano al Gobierno: ‘Quieren que papá Estado y mamá feminismo protejan a la mujer’

La diputada de VOX, Carla Toscano, ha criticado la Proposición no de Ley presentada por el PSOE, sobre la mejora de la red de recursos públicos que facilitan la corresponsabilidad de los cuidados. «Esta propuesta es un conjunto de conceptos vacíos con dos intenciones: una es victimizar la mujer porque papá estado y mamá feminismo nos van a proteger porque somos desvalidas. La segunda es meterse en nuestras casas».

Toscano ha profundizado sobre la confusa propuesta socialista: «Los días pares dicen que el género es una imposición patriarcal y los impares que el género se elige. Espero que alguna vez me lo expliquen».

La portavoz adjunta de la Comisión de Igualdad ha asegurado que el Gobierno está empeñado en reeducar al resto. «No se da cuenta que es la familia la que está para educar y no ustedes. Ustedes no son nadie para entrar en nuestras casas ni en nuestras familias. Si tanto les preocupan los cuidados y las personas dependientes, doten de una vez de recursos la ley de dependencia porque esta ley se ha quedado como una ley de propaganda».

En este sentido Carla Toscano ha afirmado que el Gobierno no debe regular de ninguna manera las tareas de cuidados que se realizan en el ámbito familiar. «A ustedes la familia no les gusta. Esta propuesta es una injerencia intolerable. Esta propuesta es una injerencia propia de un gobierno totalitario y en el GPVOX vamos a defender con uñas y dientes la autonomía e intimidad de las familias para organizar su vida y sus cuidados».

A continuación la portavoz de VOX ha calificado de totalitaria la propuesta socialista y ha señalado que lo imprescindible es que doten de medios la ley de dependencia. «También es imprescindible que saquen sus sucias manos de nuestras familias. Es mucho lo que está en juego, nuestra salud, nuestras vidas y nuestras libertades».

Por último, Toscano ha afirmado que frente al plan totalitario de la izquierda, VOX reivindica una asignación eficiente de recursos para dependientes, la familia y la libertad. «Hoy está en nuestras manos que esa libertad prevalezca sobre la ideología y que los recursos del Estado aportados por los españoles vayan a los españoles que realmente lo necesitan«.