Carla Toscano

Carla Toscano, al Gobierno: ‘Será en VOX y en la familia donde se fraguará su derrota’

La diputada del GPVOX ha intervenido en Pleno para valorar la enmienda a la totalidad del PP al Proyecto de Ley por la que se adoptan medidas para la reducción de la brecha de género y otras materias en los ámbitos de la Seguridad Social y económico señalando que era una absoluta “oportunidad perdida”. “La enmienda les ha retratado. En materia económica se diferencian con la izquierda pero en materia ideológica se acercan peligrosamente”, ha destacado. 

“La cobardía se paga. No sólo adoptan la terminología de la izquierda sino también sus contenidos. Esto es una ley discriminatoria contra el hombre. Más feminismo de la mano del Partido Popular”, ha denunciado. 

Después de desgranar las propuestas “inconcretas” de la enmienda a la totalidad, Toscano ha insistido en que VOX propone “proteger a todas las madres tengan los hijos que tengan”. “Lo que no entienden es que no hay una brecha de género sino una brecha maternal”, ha señalado antes de relatar, una por una, cada una de las medidas que ha presentado VOX en defensa de la mujer.