CASO PSOE | Mejías, a Puente: ‘Tiene que tapar las vergüenzas familiares de Sánchez y su señora’

Comparecencia del ministro de Transportes.

La diputada de VOX por Barcelona, Carina Mejías ha sido la encargada de interpelar al ministro de Transportes, Oscar Puente, durante su comparecencia en la cámara por la corrupción del PSOE .

Mejías no ha tardado ni un minuto en utilizar la tribuna del Congreso para cargar duramente contra el ministro al que le ha espetado que “en ningún país serio tendría una cartera ministerial” a la par que ha denunciado que dice cada día una “barbaridad nueva para que no se hable de los chanchullos de Koldo o de Begoña Gómez”.

A renglón seguido, la diputada por Barcelona ha explicado que cuando Puente llegó al ministerio “la corrupción supuraba por las paredes y los chanchullos familiares de Sánchez y señora se escondían en los cajones y se negociaban en una marisquería”; al mismo tiempo ha relatado los amaños de contratos y las diversas corruptelas que Koldo y los suyos realizaban en el ministerio de Transportes durante la etapa de Ábalos.

Posteriormente, la portavoz de VOX en la comisión de Transportes ha preguntado: “¿Por qué adjudicaron contratos a una empresa gestionada por una banda de delincuentes que tenía antecedentes?” a la vez que ha señalado que Puente “tiene que tapar las vergüenzas familiares del presidente y de su señora, los chanchullos de Begoña Gómez” debido al acercamiento de diversos empresarios a la mujer de Sánchez con fines poco nobles.

Ya en el turno de réplica, Carina Mejías ha reiterado que “lo que embarra la política es la corrupción” al igual que la “mentira”, pese a que el PSOE lo llame “cambio de opinión” como ha ocurrido con la amnistía.