COMISIÓN ATENTADOS BARCELONA | Aizcorbe acusa a los separatistas de no buscar la verdad, sino un ‘cambio de régimen’

Creación de comisión de investigación.

El diputado de VOX por Barcelona, Juan José Aizcorbe ha sido el encargado de fijar la posición del Grupo Parlamentario VOX ante la petición de creación de una comisión de investigación por parte de Junts y el PNV en relación con los atentados islamistas de Barcelona y Cambrils en agosto de 2017.

Aizcorbe ha comenzado su intervención explicando que lo que se busca con la creación de esta comisión no es arrojar luz sobre los atentados, sino que se pretende “otra cosa”, dado que es una pieza más que complementa la declaración inequívoca “de cambio de régimen por la puerta de atrás, que el actual Gobierno del PSOE abandera con sus secuaces separatistas”.

A renglón seguido, el portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la comisión de Trabajo ha denunciado que con estas comisiones de investigación lo que se hace es “pervertir, atacar y vulnerar” la democracia y también una injerencia “inaudita” en el poder judicial, algo propio de “mafias” como la que representa el prófugo de la justicia, Carles Puigdemont, que intenta dar cuerpo a sus teorías del ‘lawfare’.

Posteriormente, el diputado de VOX por Barcelona ha cargado contra los separatistas catalanes que destrozan Cataluña con el apoyo de los socialistas, recordando que las traiciones de este a España de las manos de los independentistas llevan sucediéndose desde el año 1917.

Finalmente, Juan José Aizcorbe ha dejado claro que VOX no va a apoyar estas comisiones de investigación porque suponen una farsa y tienen como principal objetivo satisfacer las demandas y los relatos de los separatistas para cambiar el régimen.