Rodrigo Jiménez

Comisión de Hacienda | La izquierda y el separatismo rechazan la PNL de VOX que propone ayudas a quienes promocionan ‘la vida, la maternidad y la familia’

El portavoz adjunto de VOX en la comisión de Hacienda y Función Pública, Rodrigo Jiménez, ha defendido la proposición no de ley de VOX, relativa a la concesión de subvenciones a organizaciones que tengan por objeto la promoción y salvaguarda de la dignidad y la vida humana, la maternidad y la familia.

Jiménez ha denunciado las subvenciones que distintas administraciones públicas destinan a promover el aborto regando con millones a organizaciones destinadas a tal fin. Por el contrario, ha instado a seguir el ejemplo de aquellas que se dedican a «ayudar a aquellas mujeres en exclusión social para que tengan a sus hijos y puedan ser madres sin que se los quiten o arranquen de sus vientres».

El diputado de VOX ha recordado el «conocido caso de la denuncia que la Fundación Madrina realizó en la Navidad 2018 al Samur Social por presionar a una madre ‘sin techo’ a abortar sin que ella quisiera hacerlo«. Finalmente, según ha relatado, esa madre se escapó del Samur y fue acogida por la Fundación Madrina.

Por todo ello, ha afirmado que «no parece que el fin último de las subvenciones sea el bien común o el interés general, sino más bien dejan de ser el requisito fundamental para la concesión de subvenciones. Sin embargo, «sí lo son las de afinidad política o ideológica dentro de los objetivos marcados por la sectaria Agenda 2030 y por los que sostienen el poder político».

Asimismo, Jiménez ha pedido al resto de grupos el voto a la PNL de VOX (finalmente rechazada) «por la verdad en la defensa de los más débiles y por la verdad en la salvaguarda de la dignidad y la vida humana, en la maternidad y  en la familia«.

Hoy aparquen toda ideología y busquen en su interior la verdadera respuesta a la verdad. Pues en honor a la verdad, demuestren que son verdaderamente libres y apoyen esta PNL para ayudar a la maternidad y a la familia.