De Meer, sobre la IPL para regularización de personas extranjeras: ‘Los españoles tienen derecho a saber quién entra en su país y quién se está apoderando de sus calles y de sus barrios’

Comisión de Trabajo, Economía Social, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

La portavoz adjunta de VOX en la comisión de Trabajo, Economía Social, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Rocío de Meer, ha sido la encargada de responder a los representantes de la comisión promotora de la iniciativa de la proposición de ley para una regularización extraordinaria para personas extranjeras en España.

De Meer ha comenzado su intervención dejando claro que su grupo parlamentario y todos los españoles que han votado a VOX no odian a nadie “y muchísimo menos por los colores de la piel, pero aman profundamente a España y todo lo que sea malo para España hay que denunciarlo como malo”.

Acto seguido, la portavoz adjunta ha explicado que España tiene 12,3 millones de personas en riesgo de pobreza y exclusión social, uno de cada diez hogares no pueden llegar a fin de mes. “Justicia social es ayudar primero a los que están en casa”, ha declarado.

En este sentido, ha lamentado que mientras la situación en España no sea buena -haciendo referencia al 11,6% de tasa de paro- no se puede “abrir indiscriminadamente las puertas para precarizar aún más el país”.

“Las políticas de fronteras abiertas, las políticas de inmigración masiva, son políticas que se han hecho al dictado de determinados poderes económicos”, ha denunciado, y son esas políticas de efecto llamada las que sirven de “compañía aseguradora de las mafias de tráfico y trata de seres humanos”.

Finalmente, ha defendido que “los españoles tienen derecho a saber quién entra en su país y quién se está apoderando de sus calles y de sus barrios”.

Durante su turno de réplica, De Meer ha explicado que “hay un camino que pasa por reconstruir las comunidades” que es la natalidad. Y ha insistido en que las naciones sí que existen y que la inmigración masiva hace que “en el momento en el que una cultura suplanta a la interior, es masivamente superior a la anterior -como ocurre en las zonas ‘No go’-” se termina cambiando por completo la configuración de España.