Luis Gestoso

Gestoso: ‘Queremos desescalarnos, sí. Pero del secuestro de nuestras libertades’

El diputado por Murcia, Luis Gestoso, ha intervenido en la comisión de Transición Ecológica tras la comparecencia de la ministra Teresa Ribera y ha lamentado la nefasta gestión del Ejecutivo. “Han trasladado mensajes contradictorios, han realizado compras de mascarillas que no servían, respiradores que no llegaban o y han dejado a miles de ancianos a su suerte en las residencias”, ha asegurado.

Además, Gestoso ha exigido que se deje de enfrentar a territorios “con guerras de lo que es un bien común para todos los españoles: el agua”. “Dejen también de criminalizar a otros de los héroes de esta crisis: el campo y la agricultura. No les volverán a votar jamás”.

“Usted viene aquí a presentarnos unos proyectos ideológicos que ponen a las claras una cosa: que al Gobierno no le importan nada las personas, los españoles. Leyes infumables, edificadas sobre mentiras o verdades a medias, para justificar un atentado contra la libertad económica , crear más burocracia y organismos y observatorios inútiles donde colocar a sus amigos y regar con abundante dinero de nuestro bolsillo la creación de  chiringuitos de extrema izquierda”, ha asegurado.

Asimismo, el diputado por Zamora, Pedro Requejo, ha insistido en que no es el momento para impulsar, una nueva ley y le ha hecho una propuesta a la ministra Ribera. “Le pido como un acto de responsabilidad que mantenga su ley en una moratoria de, al menos, un año. Centre sus esfuerzos y sus energías en acabar con el virus. Ahora no es el momento”, ha asegurado.

Gestoso a Ribera: ‘¿Cree que los autónomos y trabajadores se pueden permitir su insulto?’

El diputado por Murcia ha desgranado todos los comentarios de la ministra en redes sociales y ha destacado sus declaraciones cuando muchos autónomos se quejaron de que quizá no podrían abrir sus negocios y ella contestó: “El que no quiera, que no abra”. “No frivolice y empatice con ellos. Pida perdón”.