Manso: ‘Desde que gobierna la izquierda la desigualdad no para de crecer’

Comisión de Asuntos Económicos

El diputado de VOX, Rubén Manso ha intervenido en la comisión de Asuntos Económicos celebrada este jueves en el Congreso para fijar la posición del grupo parlamentario al respecto del dictamen de la Proposición de Ley para el establecimiento de gravámenes temporales a las eléctricas y la banca.

Manso ha comenzado recordando que la izquierda no tiene el monopolio de las ‘buenas intenciones’ y que desde que gobierna la misma en España, la desigualdad entre los españoles “no hace más que aumentar, algo que ha reconocido la propia izquierda”.

A renglón seguido, el diputado por Málaga ha recordado que “somos el país con peor ejecutoria económica y aumenta la desigualdad, por lo tanto, sus medidas no son las adecuadas. No nos nieguen a los demás los buenos sentimientos y las buenas intenciones”.

Finalmente, el diputado del GP VOX ha denunciado que el mayor beneficiario y el que más beneficios extraordinarios esta teniendo en esta crisis es el Estado con el aumento de la recaudación debido a la inflación y ha solicitado que el gravamen para las eléctricas y la banca se le aplique también al Estado para “asegurar que sea temporal”.