VOX, contra las ‘fundaciones’ destinadas a ‘discriminar’ a los hombres y ‘victimizar’ a las mujeres

La portavoz de VOX en la Comisión de seguimiento y evaluación de los Acuerdos del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género, Carla Toscano, ha comenzado su intervención realizando varias preguntas a la Directora de la Fundación Mujeres para que responda por la «tremenda incoherencia» que supone hablar de ‘igualdad’, al mismo tiempo que se discrimina a los hombres y las mujeres con la Ley de Violencia de Genero.

Toscano también le ha recordado la ‘inutilidad’ que supone la fundación que dirige la señora Soleto, la cual recibe varios millones de euros, mientras muchos españoles acuden a las colas del hambre porque no reciben ni un euro porte parte del Estado.

Del mismo modo, la diputada por Madrid ha denunciado que el objetivo de la Fundación Mujeres es “discriminar a los hombres y victimizar a las mujeres” y sólo sirven para favorecer las ‘denuncias falsas’ contra los hombres. Del mismo modo, Toscano ha puesto blanco sobre negro al dejar claro que la manipulación de los hijos puede ser  ejercida tanto por un padre como por una madre.

Por su parte, la diputada Magdalena Nevado ha sido la encargada de preguntar a la presidenta de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, Susana Camarero. La diputada del GP VOX ha querido atajar con las críticas de todos aquellos que en comisión ha señalado que la formación tiene un “discurso perverso” cuando es el único partido que abre el debate a hablar de otros tipos de violencia que se sufren en el seno de una familia. 

“Esta ley no es capaz de erradicar en general la violencia. Cuando era Secretaria de Estado dijo que esta no era una buena ley. Entraron ustedes en el Gobierno y no la derogaron. Me gustaría saber por qué”, ha preguntado en referencia a la ley de Violencia de Género.