El portavoz del GP VOX, Iván Espinosa de los Monteros, ha abandonado la comisión de Reconstrucción después de que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, haya señalado que VOX quería llevar a cabo un golpe de Estado «pero que no se atrevía».
Ante la actitud de la presidencia de la comisión ejercida por Patxi López al señalar que las declaraciones de Iglesias se enmarcaban dentro de su«libertad de expresión» y que el vicepresidente no debería «entrar al diálogo con este tipo», en referencia a Espinosa de los Monteros, el Grupo Parlamentario VOX ha decidido abandonar la comisión.
A su salida, el portavoz del GPVOX ha señalado: «Pablo Iglesias ha venido a reventar la comisión de la Reconstrucción. Sigue demostrando su incapacidad para gobernar y está en la misma clave que cuando era estudiante y llamaba a tomar las calles, realizar escraches, impedía hablar a los que no pensaban como él y llamaba a la violencia».
Leer Más…
El GP VOX a Iglesias: ‘Cómo vamos a reconstruir nada, si ni siquiera han reconocido su culpa’


