VOX propone suprimir la Secretaría General para la Agenda 2020: «No se pueden fraccionar ministerios para colocar comunistas»

La diputada de VOX por Badajoz, Magdalena Nevado, ha defendido hoy una Proposición No de Ley en el Senado, en la que instaba a la supresión de la Secretaría de Estado y la Dirección de Políticas Palanca para  2030, así como el cambio de denominación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 por Ministerio de Derechos sociales.

La diputada ha exigido que no se fraccionen ministerios «para colocar a comunistas». Y ha denunciado que «sólo la Agenda 2030 tiene: secretarias de Estado; subsecretarias de Estado; gabinetes técnicos;  vicesecretarias generales; direcciones generales; subdirecciones  generales varias; divisiones tecnológicas; y amigos varios colocados  en los chiringuitos del entorno».

En definitiva,  «es intolerable que este país soporte tal organigrama a costa del dinero del contribuyente y sólo para contentar a comunistas». Y es que «toda la estructura está repleta  de comunistas desde abajo hasta la ministra».

Nevado ha denunciado que esta Secretaría de Estado «sigue las indicaciones del Foro Económico Mundial» con el objetivo de que en 2030 «no tengamos absolutamente nada». Es decir, para «arrebatarnos la libertad; imponer un régimen  totalitario disfrazado de solidaridad; hacer política a través del miedo y la división y asegurar la deriva totalitaria e impulsar una  agenda de  sumisión y  control».

También ha denunciado que esta Secretaría de Estado trate de generar «pánico por la posibilidad irreal de que el planeta no pueda producir los recursos suficientes para todos». Así como del impuso a la «reducción de la población a través de la promoción del aborto, la agenda LGTBI y la eutanasia».

También ha evidenciado que la Agenda «de colorines» no pretende una alimentación saludable, sino que «sirve para hacer competencia desleal a nuestros agricultores, ganaderos y pescadores permitiendo la entrada masiva de productos contaminados provenientes de piases terceros».

Así, ha advertido de que «a la gente, la agenda de colorines, la resiliencia, sostenibilidad y las perspectivas varias les da lo mismo». Y ha explicado que «quieren libertad, poder pagar la gasolina, la luz, la comida y encontrar trabajo».