El diputado de VOX por Alicante, David García, ha señalado a Bildu por disfrazarse de defensor de la justicia social con iniciativas como la debatida este martes en el Congreso relativa al aumento de la indemnización por despido improcedente: “Vienen aquí vestidos de demócratas, cuando en realidad son los herederos de aquellos que tienen las manos manchadas con la sangre de los trabajadores españoles”.
En este sentido, García ha exigido a Bildu que no utilicen los trabajadores como “piezas en su tablero político”, porque son mucho más que eso, son “el corazón y el pulso de España”.
“Hablan de derechos y de justicia aquellos que con balas, secuestros, extorsiones y miedo expulsaron de sus casas y de tierras vascas a trabajadores y familias”, ha denunciado el diputado por Alicante y ha lamentado que Bildu sólo usa la causa de los trabajadores “para lavar su imagen y tratar de borrar su pasado”.
Frente a iniciativas incoherentes como la de Bildu, está VOX: “Aún quedamos en esta cámara trabajadores valientes que estamos dispuestos a sufrir el señalamiento y la censura por denunciar las tropelías de Sánchez y sus socios”.
“Luchemos, no sólo contra Bildu, sino también contra este Gobierno infame y traidor y contra todo lo que representa: la división, el egoísmo político, la falsedad, la traición, el abandono y la destrucción de las clases medias y trabajadoras”, ha finalizado.