De Meer: ‘La población española no crece, es reemplazada’

La diputada de VOX por Almería, Rocío de Meer, ha defendido la interpelación de VOX a la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara Aagesen, sobre cuáles son los planes del Gobierno para hacer frente al invierno demográfico que amenaza el futuro de España.

De Meer ha comenzado su intervención asegurando que el destino de la demografía española es “el suicidio” porque no se alcanza la tasa de reemplazo y “los 300.000 nacimientos del año 2022 son el número más bajo de nacimientos en España desde que existen registros”. Frente a ello, ha explicado la diputada de VOX, el Gobierno propone una política de inmigración masiva, pero el plan que se debe seguir es “hacer políticas de natalidad. Dejar que los españoles tengan los hijos que quieran”.

Los españoles sí quieren tener hijos, pero ni la economía les deja, ni el acceso a la vivienda les deja, ni ustedes les dejan con su bombardeo constante de políticas que generan pobreza”, ha añadido. Lo que VOX propone es reforzar nuestra identidad “salvando la comunidad más libre que tenemos, la familia. Una estructura que se le escapa al Estado”.

La diputada de VOX ha recordado que “la población española no crece, es reemplazada poco a poco por quienes ustedes traen masivamente”. “Lo que nuestros abuelos quieren no es gente que les pague las pensiones, que está demostrado que las personas que importamos de terceros países no lo hacen. Lo que nuestros abuelos quieren es gente que les quiera”, ha asegurado.

Finalmente, de Meer ha concluido: “Para ustedes, 47 millones de nigerianos en España podrían hacer España. Pero lo cierto es que los españoles saben perfectamente que no”.