DESPERDICIO ALIMENTARIO | Tomás Fernández carga contra ‘el ansia de intervencionismo’ del Gobierno

El diputado de VOX por Huelva, Tomás Fernández, ha intervenido durante el debate del proyecto de ley de prevención de las pérdidas y el desperdicio alimentario, que ha calificado como «ansia voraz de intervencionismo del Gobierno«.

Fernández ha asegurado que este proyecto de ley supone «ponerle cada vez más trabas y más piedras en el camino a los españoles para poder salir adelante con lo difícil que ya lo tienen«. Porque hay que recordar que «más del 26% de la población española está ahora mismo en exclusión social».

«Esta barbaridad de proyecto de ley supone otro mazazo más para las medianas empresas del sector agroalimentario, asfixiándolas con más costes, con más trabas, con más trámites como si ya tuvieran pocas. Y todo por esa obsesión suya con la Agenda 2030″, ha continuado.

Finalmente, el diputado de VOX ha cargado contra la técnica legislativa del Gobierno, que ha introducido una enmienda al texto con la que «quieren perpetuar la existencia de un consejo agrario caduco y una representatividad falsa diseñada a la medida de este Gobierno que sigue ignorando la legítima voz del campo español».