Macarena Olona

El discurso total de Olona dando voz a las millones de mujeres ‘engañadas por el feminismo: Hoy hablo como candidata a la presidencia de Andalucía’

La secretaria general del GP VOX en el Congreso, Macarena Olona, ha denunciado que «el feminismo antimaternidad y antifamilia ha mentido a las mujeres», durante la interpelación a la ministra de Igualdad, Irene Montero, sobre las medidas que va a adoptar este ministerio para garantizar la igualdad entre los españoles, este miércoles en el Congreso.

Olona ha señalado que el feminismo que defiende Montero «representa en realidad la autodestrucción del feminismo, porque se suponía que la razón de ser del feminismo era la defensa del sexo femenino, sin embargo, la ideología de género elimina el sexo femenino, y, por ello, la lucha histórica de nuestros derechos«. Y es que para Olona, «la ideología de género sobre la que cabalga el feminismo de tercera hora se ha cargado al feminismo».

La diputada de VOX ha denunciado, del mismo modo, que este feminismo «no nos ha contado que al final del camino que ha marcado solo hay soledad y que cuando se llega a la meta suele ser demasiado tarde porque el reloj biológico es inexorable, como el paso del tiempo».

A continuación, la candidata de VOX la Junta de Andalucía ha lamentado que el feminismo haya inculcado a las mujeres «que solamente se nos considera mujeres de éxito si alcanzamos el éxito profesional. En cambio, se ve como una tacha que una mujer quiera realizarse en el ámbito familiar y formar un hogar«.

En este sentido, Olona ha anunciado que «el cambio empezará en Andalucía», ya que «como presidenta de Andalucía no impondré a ninguna mujer su camino, quiero que todas podamos elegir, para que tengamos verdadera elección», y ha añadido que «la familia debe ser el centro de todas las políticas públicas». Además ha señalado lo siguiente: «Mujeres de Andalucía, especialmente las más jóvenes, quiero daros la libertad que yo no tuve. Quiero romper las cadenas que nos ha impuesto el feminismo. Desde Andalucía seremos luz de esperanza para toda España. Haremos frente a las leyes sobre autodeterminación de género y la ley trans (de Irene Montero) será recurrida por los 52 de VOX».