El portavoz parlamentario de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha denunciado durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces cómo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vendido España.
«Vende España a cambio de dos veranos más en las Marismillas. Vende España a cambio de seguir conciliando el sueño en el Palacio de la Moncloa. Vende España a cambio de seguir inaugurando patronales en diferido, en diferido porque lo hace a través de su mujer. Vende España a cambio de un abono transporte para el Falcon. Vende España al golpismo sin pudor y sin vergüenza… exactamente de la misma forma en que llegó al Gobierno: Sin pudor, sin vergüenza y con mentiras. Vende España, pero no lo hará sin la resistencia de los millones de españoles a los que con orgullo representamos desde este grupo parlamentario».
Espinosa ha recordado además, la postura de VOX respecto a la inmigración ilegal y lo ha hecho, esta vez, reproduciendo un mensaje de la vicepresidenta del Gobierno de Estados Unidos, Kamala Harris. «He comprobado esta mañana que no se ha afiliado a VOX», ha ironizado. Así ha sido la rueda de prensa del portavoz de VOX:


