Carla Toscano

‘Espero que no tengan la poca vergüenza de repetir que el machismo mata más que el virus’

La diputada del GP VOX, Carla Toscano, ha insistido en que la formación, a pesar de los insultos-, continuará defendiendo una ley de violencia intrafamiliar que garantice protección, igualdad y la justicia para todos, sean niños, hombres o mujeres, heterosexuales u homosexuales. «Para todos», ha zanjado.

“El país se hunde y nos asola una pandemia pero a su feminismo radical sólo le preocupan sus chiringuitos, y con ellos arrastra a un Gobierno que debería estar preocupado exclusivamente por los contagios y los fallecidos», ha añadido para posteriormente preguntarle a la ministra Irene Montero: «¿Cómo pueden plantearse gastar dinero en campañas institucionales para difundir su ideología cuando los sanitarios españoles se hacen batas con bolsas de basura?»

En esta línea, Carla Toscano ha enumerado los motivos por los que el GP VOX está en contra de este Real Decreto insistiendo en que «sólo protegen a las mujeres víctimas de un varón heterosexual excluyendo a hombres, niños, ancianos y cualquier otro tipo de violencia».

«La consecuencia más importante es que las mujeres que sí han sufrido agresiones siguen sin estar ptoegidas porque, acéptenlo, sus leyes no funcionan», ha insistido recordando que el GP VOX no permitirá que se rompan derechos como la igualdad constitucional y la presunción de inocencia y que discrimina a los homosexuales.

«No vamos a permitir la discriminación que hacen sus leyes contra los homosexuales, porque mucho ponerse detrás de la pancarta el día del Orgullo gay, pero les abandonan cuando más protección necesitan», ha advertido.