Figaredo lanza un mensaje de aliento un mensaje al sector industrial español: ‘Aún hay esperanza’

El portavoz del GPVOX en la comisión de Industria, José María Figaredo, ha intervenido en el Pleno del Congreso dirigiéndose directamente a ese ganadero que no puede pagar los costes de la luz que le ocasionan las neveras con las que guardar la leche de sus ovejas o al pequeño empresario que ve como las facturas de su restaurante se multiplican: “Es culpa de las políticas descabelladas del PSOE con respecto a su religión climática”, ha asegurado.

“Los grupos que han intervenido demuestran una cosa bastante clara: todos somos conscientes de que España y la industria española pasan por un momento crítico. El presente parece muy oscuro. Sin embargo, hay esperanza”, ha señalado recordando la debacle que han supuesto las elecciones en Castilla y León para el partido socialista. “Los españoles ya están viendo lo que hay”, ha subrayado.

Figaredo ha enfatizado que la cuestión de la subida de la luz y del gas no se ha tratado en el Pleno correctamente-. “El punto nuclear de las subidas del precio no es otro que las políticas radicales e irracionales de este Gobierno. Unos dogmas climáticos que vienen impuestos no por los intereses de España sino por la Comisión Europea”, ha añadido.